viernes, 31 de mayo de 2013

Portada de The House of Hades

Muchachos y muchachas, niños y niñas, adultos y adultas, todos y todas:

LA PORTADA DE LA CASA DE HADES
(The House of Hades en inglés)

Portada de The House of Hades (La Casa de Hades)
Portada de The House of Hades en inglés
ACTUALIZACIÓN 01-06-2013 Imagen más grande subida por Rick Riordan a su blog para que disfrutéis de todos los detalles :) Para verla todavía más grande, pinchad en la imagen con el botón secundario y dadle a "abrir en otra pestaña".

Sinopsis (es un gran spoiler de La marca de Atenea, así que está oculta. Para leerla, seleccionad el texto):
Al término de La marca de Atenea, Annabeth y Percy caen en un abismo que conduce directamente al Inframundo. Los otros cinco semidioses tiene que dejar de lado su dolor y seguir las instrucciones de Percy de buscar el lado mortal de las Puertas de la Muerte. Si pueden abrirse camino entre las fuerzas de Gea, y Percy y Annabeth sobreviven a la Casa de Hades, los siete podrán cerrar los dos lados de las Puertas de la Muerte y evitar que los gigantes resuciten a Gea. Pero, Leo se pregunta, si las puertas están selladas, ¿cómo van a escapar Percy y Annabeth?
No tienen elección. Si los semidioses no lo consiguen, los ejércitos de Gea nunca morirán. No tienen tiempo. Dentro de un mes más o menos, los romanos avanzarán hasta el Campamento Mestizo. Nunca ha habido tanto en juego como en esta aventura que se sumerge en las profundidades del Tártaro.
Traducción de la sinopsis hecha por La cabaña de Hermes.

The House of Hades es el cuarto libro de la serie Los héroes del Olimpo y se publica en inglés el 8 de octubre de 2013. La editorial española es Montena, un sello de Random House Mondadori, que en junio sacará el segundo, El hijo de Neptuno.

También tenemos la portada para el Reino Unido en "Portada británica de The House of Hades"

¿Creéis que son quien creo que son? O sea, ¿ellos... dos? ¿que están... allí?
Comentarios, especulaciones y fangirleos/fanboyeos son bien recibidos aquí abajo ↓↓ :)

Fuente: Hypable a través de @camphalfblood; de la imagen: blog de Rick Riordan

26 comentarios:

  1. ¡Por todos los dioses! No puedo esperar, no puedo esperar. Será toda una tortura. Gracias por la traducción de la sinopsis.

    ResponderEliminar
  2. El hijo de Neptuno sale el 6 de este mes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo séee! No había hecho un recordatorio porque soy una mala bloguera :( Estaba tan emocionada con The House of Hades que fui dejando lo de El hijo de Neptuno. Pero ya está arreglado :)

      Eliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy Dioses, me muero por leerloo sdjkbsakjbdkajfsfh
    Necesito saber que Nico los va a ayudar, y Hazel, Piper, Jason, Leo, Mark, no pueden dejar a mi hermoso Percabteh allá abajo. No, tienen que salvarlos. ¿Saben si algún blog lo va a traducir? ¿O Beingravenclaw? Por favor díganme que sí!
    Bueno, con esta hermosa portada me voy a seguir llorando(? de emoción, obviamente jajajajjajaja
    ¿Cerrarán las puertas? ¿Nico tendrá una parte narrada? Ohh espero que sí dkjfbsakjfbas
    ¿Alguien sabe cuando llega a Argentina esta saga? Tengo una extraña necesidad que se titula: "NECESITO LOS LIBROS". Oh Dioses estoy llorando de la emoción! :D :D :D :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 6 de junio salió El hijo de Neptuno en España, pero no sé en otros países :(

      Te puedo responder a si Nico tiene parte narrada o no. ¿Quieres saberlo?

      No sé nada de la traducción, ni oficial ni fan. No conocía a beingravenclaw, pero le he encontrado. En su tumblr dice que traducirá La casa de Hades, pero hace mucho que no publica nada.

      Eliminar
    2. Lo que paso con beingravenclaw es que estaban robando todo lo que estaba traduciendo, o sea, le estaban haciendo plagio; y él decidió que subiría el archivo en PDF protegido cuando terminara de traducir.

      Eliminar
  4. Es enserio? Me cómo las uñas todos días por leerlo... Más o menos cuando se podrá leer? Tengo esa desesperación :3 sjjskhdksjkskdlfñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En inglés el 8 de octubre; en español no se sabe (yo calculo que dentro de un año o así).

      Eliminar
    2. La marca de atenea en libro en espana en octubre la cada de hades en el e_book en diciemnre??!!

      Eliminar
    3. ¿Sí? ¿Dónde lo has visto? Yo no sé, desde que tengo exámenes estoy totalmente desconectada, me entero de nada.

      Eliminar
    4. Ahora ya me he enterado: al final de El hijo de Neptuno pone que sacan La marca de Atenea en octubre.

      Eliminar
  5. Me voy a poner eufórica nada más que pueda leer La Marca de Atenea y La Casa de Hades... oh... pero qué ganas tengo... espero que no nos hagan esperar tanto tiempo como tenemos supuesto para La Casa de Hades. Espero que con suerte salga en verano... o.O Tengo unas ganas locas de leerme esos dos estupendos libros... ¡Y DE QUE RICK ESCRIBA EL 5º! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La Marca de Atenea sale en español en octubre! :) ¡Ya queda menos!

      Eliminar
  6. Que ya salga !!! hay mucha tensión

    ResponderEliminar
  7. la sinopsis nos da una pista: Leo sera uno de los narradores, en un twit hace raaaaatoooo, rick dijo q estaba escribiendo una escena percabeth, x lo q podemos saber que uno de ellos tambien es narrador, Rick dijo que Nico no narraria nada pero que seria parte importante del libro. Mi opinion es q se va a morir :'((((, xq en el 5to libro la antigua oraculo dice q ni nico ni bianca llegarian a los 16 :'(((.
    Mi opinion es que Jason tamb narrara xq, de no ser asi, serian 3 libros sin q el narrara.
    asdasdaasdsadsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que Percy o Annabeth narren, pero tal vez alguno de los semidioses en el barco tengan un sueño donde ellos dos estén ¿no?

      Eliminar
    2. Yo creo que sí narrarán o Percy o Annabeth porque, si les dedican la portada, tienen que tener una parte muy importante en el libro. Creo que intercalará capítulos del barco y del Tártaro. Y se me había ocurrido que podría haber capítulos de Reyna para contar la guerra de los campamentos (aunque eso sería liar mucho las cosas).

      Eliminar
    3. Yo creo que la guerra se ira contando x sueños y la daga de Piper. otra cosa q me he enterado, es q rick comento q Calipso tendra una pequeña aparicion en la saga. No se sabe en q libro pero yo creo q podria aparecer en este. (se supone q segun el pedido de Percy ella es libre) creo (mas bien espero) q Thalia se dara una vueltita x el barco.
      Otra cosa q me gustaria es q apareciera el fantasma de Luke, eso seria realmente interesante.
      la muerte de Nico esta fundamentada x lo q dijo la antigua oraculo y xq Nico promete a Percy q guiara a los otros a las puertas (un juramento que mantener con el ultimo aliento).

      Ahora ¿Alguien tiene idea de que onda con la estatua de Atenea? xq yo no xD


      asdasdaasdsadsa

      Eliminar
  8. Sí. Es Annabeth quien relata la parte de la historia... pero es que en el tumbrl de viria he visto que... hum... que... que Percy se muere... y... D: Se me a roto el corazón.

    ResponderEliminar
  9. cuendo sale the house of hades en españa

    ResponderEliminar
  10. responded rapido porfavor

    ResponderEliminar
  11. no puedo esperar mas para leerme la casa de hades estoy ansiosa

    ResponderEliminar
  12. Cuando saldra este libro en español?

    ResponderEliminar