martes, 2 de abril de 2013

Nueva imagen oficial de Hermes y Percy

TV Guide ha publicado en exclusiva una nueva imagen oficial de la película El mar de los monstruos con Nathan Fillion (Hermes) y Logan Lerman (Percy Jackson):

Nathan Fillion (Hermes) y Logan Lerman (Percy) en El Mar de los Monstruos
Nathan Fillion (Hermes) y Logan Lerman (Percy) en El Mar de los Monstruos

Según el artículo, Nathan Fillion dijo de su personaje:
"Soy un dios, el padre de uno de los jóvenes semidioses [el mestizo Luke]. No se me permite contactar con los humanos como dios, así que me visto de trabajador de UPS [una gran empresa de paquetería]."
Y sólo tenía halagos para los jóvenes actores:
"Los tres actores restauraron mi fe en la humanidad de lo que pueden ser los actores de Los Ángeles. Se lo estaban pasando bien: eran muy guays, preparados y profesionales. ¡Un lugar magnífico en el que me sentí muy cómodo!"
Lee la traducción completa del artículo después del salto:

------------------------
Para muchos fans de Castle, Nathan Fillion ya es un dios griego. Y el verano pasado, durante sus vacaciones, viajó a Vancouver para interpretar al hijo de Zeus, Hermes, en la secuela Percy Jackson: el mar de los monstruos (en cines en EE.UU. el 16 de agosto). "Soy un dios, el padre de uno de los jóvenes semidioses [el mestizo Luke]", dijo Fillion. "No se me permite contactar con los humanos como dios, así que me visto de trabajador de UPS [una gran empresa de paquetería]." Hermes, como recordaréis, es el mensajero de los dioses.

En una escena, Hermes se atavía con un traje y hace un largo tour a un grupo de jóvenes semidioses por su centro de clasificación de paquetes. "Los tres actores restauraron mi fe en la humanidad de lo que pueden ser los actores de Los Ángeles", confiesa Fillion. "Se lo estaban pasando bien: eran muy guays, preparados y profesionales. ¡Un lugar magnífico en el que me sentí muy cómodo!"
-------------------------

¿Qué os parece esta foto? ¿Era así como os habíais imaginado a Hermes?


Fuente: TV Guide vía Percy Jackson Movies
Traducción de La cabaña de Hermes

No hay comentarios:

Publicar un comentario