jueves, 21 de marzo de 2013

¿Portada de La casa de Hades el 31 de mayo?

Rick Riordan twitteó el 18 de marzo:

Vi los primeros bocetos de la portada de La Casa de Hades. Tan buenos que me dieron escalofríos. No puedo compartir la ilustración definitiva hasta finales de mayo, pero creo que os va a encantar.

Además, la gente está diciendo en twitter y tumblr que revelarán la portada el 31 de mayo. Me he encontrado con esta imagen varias veces:
[La Casa de Hades / Portada no definitiva / La portada será revelada el 31 de mayo de 2013]

Lo que pasa es que... no lo he encontrado en ninguna fuente oficial :( Todo lo que encuentro son posts de tumblr, facebook o twitter de otros fans. Por eso no puedo confirmar que sea verdad.

Camp Half-Blood Wiki escribió en twitter: "Según Amazon.com, la portada de La Casa de Hades será revelada el 31 de mayo de 2013". Pero yo he buscado el libro en Amazon y no he visto ningún anuncio de la portada.

Lo que sí es cierto es que el 31 de mayo Rick Riordan estará en el evento literario BookExpo America y hablará de La Casa de Hades (anunciado por el twitter de BookExpo America). Participará en el Author Breakfast ("desayuno con escritores") del 31 de mayo, de 8:00 a 9:30 de la mañana (hora local). Ese día, el desayuno estará dedicado a los libros infantiles. Rick compartirá mesa con Octavia Spencer, Mary Pope Osborne y Veronica Roth.

¿Será la portada una de las cosas que descubra ese día? ¡La cabaña de Hermes espera que sí!

¿Qué creéis que habrá en la portada? ¿Qué queréis que aparezca?

ACTUALIZACIÓN 26-03-2013: Rick confirmó que el 31 de mayo revelará la portada. Más info en este post.
ACTUALIZACIÓN 31-05-2013: Podéis ver la portada definitiva en este post y la portada para el Reino Unido en este otro.
¡Esta es la entrada más leída del blog con muucha diferencia!

Fuente: los enlaces de arriba

7 comentarios:

  1. hala!!! a mi LA CASA DE HADES me suena a Nico di Angelo o Hazel, creo que más Hazel porque a decir verdad no sé que pinta Nico (ojo, no tengo nada en contra de él, al contrario me encanta) aunque también soy capaz de imaginarme a Percy y a Annabeth en el Tártaro que viene a ser como 'territorio de Hades'...
    CONCLUSIÓN: ni idea. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es la casa de Hades.. literalmente porque en la marca de atenea sale que tienen que ir ahi para cerrar un lado de las puertas de la muerte, y en todo caso la casa de Hades suena mas a Nico por que Hazel es hija de Plutón no de Hades a parte Nico le promete a Percy que guiara a los otros hasta la casa de hades

      Eliminar
    2. ***SPOILER DE LA MARCA DE ATENEA***

      Buena explicación. Es verdad que parece más Nico porque es "Hades" y no "La casa de Plutón". (Pero tampoco podemos fiarnos de eso porque mira "El hijo de Neptuno".)

      Yo es que creo que la casa de Hades tiene más de un significado o no es lo que parece (supuestamente un templo subterráneo en Epiro). Porque en otros libros que el título era un lugar, toda la historia pasaba ahí: El Mar de los Monstruos, La batalla del laberinto. Por eso creo que tiene que ser un lugar grande, o sea que no es lo que parece.

      Eliminar
    3. la serie cuando se publeca en argentina alguien sabe. Gracias

      Eliminar
  2. Jaja yo le llevo dando vueltas y opino lo mismo: ni idea. Porque también podrían ser los dos, si "casa" quiere decir "linaje". Y al final de La marca de Atenea decían que era un lugar en Grecia. ¿Tal vez la antigua entrada al inframundo? Yo creo que va a tener varios significados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, eso debería haber salido como respuesta al comentario de Romi My Libromania

      ***SPOILER DE LA MARCA DE ATENEA***

      Como no me acordaba muy bien, he mirado en La marca de Atenea, y la Casa de Hades sí es el lugar donde está el lado mortal de las puertas de la muerte.

      Eliminar
  3. Super! La verdad es que no aguanto a que publiquen el libro de una vez, siento que voy a explotar!!! XD

    ResponderEliminar