sábado, 2 de febrero de 2013

Rick Riordan publicará una historia corta donde se junta el mundo de Percy Jackson y el de las Crónicas de Kane

Rick Riordan ha anunciado en su blog que ha escrito una historia corta protagonizada por Carter Kane y Percy Jackson. Se titula "The Son of Sobek". La historia se publicará en Estados Unidos en la edición de bolsillo de La sombra de la serpiente el próximo 7 de mayo.

En verano saldrá a la venta la historia aparte, en formato electrónico y en audiolibro, narrado por él mismo (en inglés).

De momento, se puede leer el principio de la historia en la página de facebook de Las Crónicas de Kane (en inglés) y también en Scribd.com.

¡Si tengo tiempo mañana, traduzco más detalles!

Fuente: Rick Riordan via percyjacksonmovies.com

ACTUALIZACIÓN: Información más reciente en este post

2 comentarios:

  1. Va a salir en españa esta corta historia? Seria interesante poder leerla, porque me he leído todos los de percy jackson i de los kane tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa aún no. Pero como los de Kane han tenido bastante éxito en España y los de Héroes del Olimpo los publica la misma editorial, tengo esperanzas de que sí. (Yo si fuera ellos lo traduciría, así podrían atraer a los fans de Kane que no han leído Percy para que los lean, y al revés.) ¡Si me entero de algo lo pongo!

      Eliminar